PROCESO DEL CAFÉ

CAFÉ EXCELSO TIPO GOURMET

Contamos con todo el proceso del café, desde el cultivo hasta la preparación.

Nuestro proceso

ARTY EQUIPOS cuenta con una finca cafetera en la cual se cultiva el mejor grano y se recolecta.

CULTIVO

en un futuro esperamos tener un laboratorio para realizar investigación con el cultivo de café y la cosecha que da la finca

Realizamos la recolección de la cosecha y preparamos para enviar a nuestras sedes.

RECOLECCIÓN

Con el café en nuestra sede principal se inicia el proceso de empaque todo con las medidas sanitarias que corresponden.

EMPAQUE

Arty equipos cuenta con un lugar especial para deleitar a nuestros clientes con el aroma y sabor de nuestro café, mientras ofrecemos el curso de barismo.

PREPARACIÓN

Se dicta el curso de barismo enseñando a nuestros clientes este arte, en el que se decora la bebida con el fin que sea atractiva a la vista del cliente.

ARTE LATTE

Finalmente se entrega una bebida llena de amor para que nuestro cliente final lo deguste. De esta manera ofrecemos el mejor ambiente y compañía para cerrar un negocio, reunirse en familia o simplemente pasar un buen rato. Entregamos un producto final que enamora.

DEGUSTACIÓN

nuestra escuela

de barismo

Todo este proceso te lo enseñamos. Mira con detalle toda la información acerca del arte del Barismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad